miércoles, 28 de marzo de 2018

En el adios a Manolin Castiñeira Dominguez


Manuel Castiñeira Dominguez, abogado de profesión y nadador de devoción se ha ido silenciosamente en estos días de Semana Santa, esas fechas que el conocía muy bien, por ser vecino del barrio de Vegueta, cercano a la Audiencia y a la iglesia de San Agustin, justo donde tenía su casa y despacho.
Según indica el Club Natación Metropole en su pagina, la familia metropolista se vistió de luto para  con la triste noticia del fallecimiento de Manolín Castiñeira, que fue un excelente nadador del club defendiendo sus colores. 
Era Manolín, uno de esos elementos imprescindibles de la histórica y ya legendaria natacion canaria a la que demostró durante muchos años un cariño y una devoción como pocos a la natacion y a su club, el Club Natacion Metropole.
Manolín fue nadador, después waterpolista, y tuvo tiempo para destacar también en Salvamento y Socorrismo, y cuando lo tuvo que dejar por imperativo de la edad, siguió en la natacion como monitor de cursillos, como árbitro, que lo fue a nivel internacional y cuando irrumpió la categoría Máster, para los veteranos, allí estaba Manolín en primera fila, Lo que hiciera falta por esa natación que el tanto quería.
Descanse en paz


Ver la noticia completa en La Provincia
http://www.laprovincia.es/sucesos/2018/03/28/adios-manolin-castineira-dominguez/1042401.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario